empresa o servicio de limpieza destacada
Empresa no colaboradora con ServicioLimpieza.com
Esta empresa no tiene todos los datos completos
Empresa no redactora de contenidos en ServicioLimpieza.com
CONSULTAR

SERVI-ASISTANT

La calidad de vida de nuestros clientes es nuestro principal objetivo: ayudando a las familias en las tareas domésticas, propiciando el aprendizaje y la actividad de los niños en casa y ayudando a las personas dependientes a vivir su vida con la mayor normalidad posible en su propio hogar o en centros especializados. Sabemos que nuestro personal es nuestro principal activo, por lo que les pagamos por los servicios muy por encima de la media de lo que ofrecen otras agencias. Eso nos permite obtener calidad y continuidad en el puesto. Aunque reducimos nuestro margen, conseguimos que nuestros clientes estén satisfechos y a largo plazo eso es un beneficio para nosotros. La situación económica y social española hace que muchos hogares necesiten algún tipo de ayuda doméstica. Desde una limpieza general un día a la semana hasta varias personas internas, según los casos. Este mercado familiar se extiende a comunidades de vecinos y urbanizaciones a los que se facilita servicios de conserjería, limpieza, jardinería, mantenimiento de piscinas, limpieza de garajes, mantenimiento de instalaciones, etc, ofrecemos también sus servicios a pymes, oficinas, comercios, colegios, ayuntamientos, etc. En este caso ofrecemos dos tipos de servicios: limpieza y selección de personal de servicios. En los ayuntamientos ofrecemos también el Servicio de Ayuda a Domicilio (S.A.D.) de forma que puedan externalizar esta parte de los servicios sociales contando en todo momento con una gestión profesional del servicio y personal cualificado y motivado. Creemos que la satisfacción del cliente y del empleado es lo que nos permite progresar con solidez.


Servicios tratados: Limpieza domicilios particulares, Limpieza comunidades, Limpieza de oficinas y comercios, Servicio domestico plancha colada etc, Asistencia a domicilio por horas, Limpieza y mantenimiento de edificios y locales, Limpiezas de mantenimiento, Limpieza de hogar, Servicios Auxiliares, Limpieza fin de obra, Limpieza puntual, Limpieza empresas

Enviando consulta a SERVI-ASISTANT ...
Formulario de consulta

Seleccione el tipo de servicio que esta buscando para que pueda comparar precios y servicios entre las empresas de ServicioLimpieza.com. En caso de que no encuentre el nombre del servicio en el listado, puede enviar la consulta sin seleccionar ningún servicio.