empresa o servicio de limpieza destacada
Empresa no colaboradora con ServicioLimpieza.com
Esta empresa no tiene todos los datos completos
Empresa no redactora de contenidos en ServicioLimpieza.com
CONSULTAR

LIMPIEZAS LA ESCOBA

EN LIMPIEZAS LA ESCOBA desde nuestros inicios en el año 1996, nos dimos cuenta que solo un servicio de calidad y una estrecha colaboración con nuestros clientes podían afianzarnos en el mercado y gracias a esto, nuestro crecimiento en algunos años a superado el 50%, alcanzando nuestro objetivo fundamental de conseguir la Calidad Total en todos nuestros trabajos y consiguiendo un constante desarrollo y expansión. Damos a nuestros clientes la mejor atención, resolviendo sus necesidades y garantizando una gestión seria, eficaz, transparente, con un esmerado servicio y trato personalizado. Garantizando la eficacia de los trabajos mediante la utilización de las mejores herramientas y las más avanzadas técnicas del mercado. De nuestra preocupación constante para satisfacer sus necesidades con los métodos y sistemas de limpieza más adecuados a cada caso para conseguir el mejor servicio con el menor coste y siempre sobre la base de la calidad total.


Servicios tratados: Limpieza domicilios particulares, Limpieza comunidades, Limpieza de industrias, Limpieza de oficinas y comercios, Tratamientos de suelos pulidos rebajados, Limpieza conductos aire acond, Limpieza hospitalaria, Limpieza de cristales, Limpieza de techos, Limpiezas de altura y dificil acceso, Limpieza viaria y recogida de basuras, Limpieza y mantenimiento de edificios y locales, Limpieza de fachadas, Limpiezas de mantenimiento, Mantenimiento de jardines, Limpieza de hogar, Limpieza fin de obra, Limpieza puntual, Limpieza empresas, Limpiezas especiales

Enviando consulta a LIMPIEZAS LA ESCOBA ...
Formulario de consulta

Seleccione el tipo de servicio que esta buscando para que pueda comparar precios y servicios entre las empresas de ServicioLimpieza.com. En caso de que no encuentre el nombre del servicio en el listado, puede enviar la consulta sin seleccionar ningún servicio.